Así serán Los Sims en Facebook. Vídeo

En junio ya se comentaba de que Los Sims estaban a punto de llegar a Facebook, y lo que parecía un anuncio inminente, se está haciendo esperar.

Eso sí, en su página oficial ya hay más de un millón de fans que llevan estos dos meses esperando el lanzamiento de The Sims Social. Mientras se van añadiendo más funcionalidades a la página, en la que también se puede uno registrar para recibir la newsletter oficial del juego y estar al tanto de todas las novedades, se acrecientan los rumores de que el lanzamiento del juego podría producirse en la última semana de agosto.
 

También se van conociendo más detalles sobre cómo los populares Sims camparán a sus anchas por Facebook, haciendo que la vida en la red social y el muñecho virtual puedan incluso interactuar. Va a ser interesante, más que un juego.

El hecho de que los propios productores del juego comiencen a dar entrevistas, como ésta publicada por Mashable, hace pensar también en el próximo lanzamiento. Gracias a ellos ya sabemos que The Sims Social será un juego 24/7, un juego “non stop”. Mientras tu no estés conectado, tus amigos podrán seguir con la partida. Cuando te despiertes o te vuelvas a conectar, verás las novedades de este mundo virtual en la red social.

La verdad es que con lo adictivos que son los Sims, su llegada a Facebook promete. Y si no lo creéis, mirad el trailer en español: