El peor estreno de cine de la historia

Si está dispuesto a malgastar un precioso minuto y medio de su vida, adelante; ya le hemos avisado. Puede hacerlo viendo el tráiler de la película que oficialmente ha cosechado el peor estreno de la historia.

Tal y como podemos leer en la bitácora «Cinergética» llegó a la gran pantalla el pasado viernes 19 de agosto; sólo un cine de Los Ángeles se atrevió a proyectar una cinta cuyo título ya presagiaba unos pésimos resultados.

"The Worst Movie Ever", en castellano "La peor película de la historia" tan solo recaudó 11 dólares en su debut, los mismos que costaba la entrada que adquirió un espectador en alguna de las dos sesiones de aquel viernes fatídico para la industria del séptimo arte.

Un robot alienígena, adolescentes agustiados, zombis tomadores de almas, una puma embarazada de 14 años, científicos machistas, Santa Claus... son algunos de los ingredientes de esta comedia escrita y dirigida por Glenn Berggoetz.

Paradojas de la red, el tráiler en YouTube ya cuenta con más de cien mil visualizaciones, despertando la envidia de muchas otras películas de su género. Solo nos asaltan dos dudas: primero, si el presupuesto de la producción fue lo suficientemente espartano como para cubrir los 11 dólares de ingresos y segundo, si el afortunado espectador consiguió verla entera.