Motorola Defy+, por fin un móvil Android de gama alta a prueba de agua

Los fabricantes están empeñados en crear móviles cada vez más finos, más potentes y con cámaras con más megapíxeles, pero salvo la inclusión del Gorilla Glass, pocas veces se diseñan para ser cada vez más robustos. Es más, todo lo contrario, siendo un Alcatel ladrillo de los de antes prácticamente un tanque indestructible comparado con casi cualquier móvil de hoy en día.



Pero gracias a Motorola al menos uno de los grandes enemigos y destructores de móviles tendrá las cosas más difíciles a partir de ahora, no le tengas miedo al agua gracias al Motorola Defy+.

En su momento Motorola ya sorprendió con el Defy, que ofrecía un móvil resistente y a prueba de agua con unas características técnicas que no estaban mal en su momento. Pues bien, ahora han cogido el mismo teléfono y le han dado un repaso a su hardware.

Además de protección frente a los golpes, polvo, marcas y al agua, el móvil mantiene un aspecto muy parecido al de uno normal con un procesador TI OMAP 3620 a 1GHz, Android 2.3.4 y una batería de 1700mAh que promete una duración mucho mayor que su predecesor.

Este nuevo Defy+ a pesar de no ser totalmente a prueba de todo, tiene muchas papeletas de convertirse en un móvil a tener en cuenta para aquellos que tengáis una vida activa y os guste la aventura.